INFIERNO EN LA CARRETERA: Choque provoca incendio de una combi; reportan 2 calcinados y 5 heridos

0
171

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas calcinadas y cinco más trasladadas con graves heridas a distintos hospitales de Playa del Carmen, fue el saldo de un trágico accidente la tarde de este jueves sobre la carretera federal Tulum – Playa del Carmen a la altura del hotel Hard Rock.

Una “combi” de pasaje, del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, se incendió con pasajeros a bordo cuando circulaba a la altura de Puerto Aventuras entre el kilómetro 260 y 270 de la carretera 307.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad fue impactada por otro vehículo, presuntamente dos tripulantes resultaron calcinados, según informaron fuentes de rescate que asistieron al lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando una unidad del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, color blanca con rayas verdes, marca Toyota, circulaba con un número indeterminado de pasajeros, que venía a esta ciudad.

Súbitamente, fue alcanzada por una unidad y luego empezó a incendiarse, por lo que al percatarse de ello, el chofer de la “combi” detuvo el vehículo a un costado de la carretera, cuando esta repentinamente explotó en llamas.

El fuego, que empezó en el motor, se extendió rápidamente a otras partes de la unidad y en minutos el vehículo que se quemó completamente.

El tráfico en la carretera federal se detuvo por horas en el sentido Tulum-Playa del Carmen, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el numero oficial de muertos y heridos tras el accidente. Al menos dos horas fueron necesarias para que las unidades de emergencia lograr laborar en el lograr de los hechos, situación que provocó un tráfico lento por la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook