MIMENZA SIGUE EN LA POLÉMICA: Ahora ofrece regalar celulares por videos que exhiban corrupción de funcionarios

0
25

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- El empresario Carlos Mimenza continúa generando polémica en redes sociales a través de sus videos, luego de anunciar “Autodefensas” para Quintana Roo, ahora ofrece celulares gratis a quienes capten actos de corrupción por parte de funcionarios públicos.

En este nuevo video, anuncia el inicio de la fase uno: “Empoderar a todos los mexicanos de cada entidad federativa”, en donde invita a perder el miedo y convertirse en auténticos autodefensas activos; para lo cual deben empezar a filmar con celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos.

Su dinámica consiste en regalar tres celulares IPhone 7 a los mejores videos que exhiban el mayor acto de corrupción de un servidor público, el acto más indignante contra la ciudadanía; dos celulares serán específicamente para videos dentro de Quintana Roo y el otro celular para cualquier acto grabado dentro de la República y además recibirá un boleto de avión redondo, viáticos y estancia incluida para recoger su regalo personalmente.

Hizo mención nuevamente que estos obsequios son pagados por los empresarios del destino, sin decir quiénes y luego de que apenas el jueves los integrantes del Consejo coordinador Empresarial se deslindaran de cualquier relación.

“En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas gratuitas al “Akumal Monkey Sanctuary”. Esto debido que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del partido que utilizan a los animales para conseguir votos electorales”, declaró.

Durante el video se ven además imágenes de personalidades como: El Niño Verde e incluso del propio presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada,  con quien se le había relacionado y que ahora aparentemente a través de las imágenes niega el vínculo, calificando de manera general como una partida de corruptos a los integrantes de dicho partido.

Curiosamente, esta semana empezó a circular, a través de redes sociales anónimas, un video en el que documentan la cercanía de uno de los principales colaboradores de Mimenza con el ex Gobernador Roberto Borge Angulo y otros ex funcionarios de la anterior administración. En el video, Mauricio Alberto Sleme Flores, aparece abrazado a Borge y a Fredy Marrufo en reuniones donde hay otros ex funcionarios priistas como Mauricio Rodíguez Marrufo (actualmente en prisión) e, incluso, el ex presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas. (Noticaribe)

EL VIDEO SOBRE UN COLABORADOR DE MIMENZA

 
Comentarios en Facebook