EJECUTAN A UN OTRO EN CANCÚN: Matan a balazos a un hombre en la privada Kabah de la SM 248; es el 74 del año

0
74

CANCÚN, MX.- Con un disparo en la cabeza fue asesinando un sujeto de complexión robusta, en la 9ª. Privada Kabah, en la Supermanzana 248 de Villas del Mar, en esta ciudad.

De acuerdo con personas en el lugar, el ahora occiso caminaba la tarde de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento cuando un sujeto se acercó y le dio un disparo en la cabeza, el cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento.

Hasta el momento no se conocen los generales de la persona asesinada, ni el móvil del crimen; los vecinos dieron aviso a las operadoras del número de emergencias, quienes inmediatamente activaron el Código Rojo, los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y tras revisar al baleado confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Se implementó el operativo de búsqueda sin que hasta ahora se sepa algo de él o de ellos.

Peritos criminalistas arribaron al lugar para recoger evidencia, además ordenaron levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Este es el ejecutado número 74 del año y el 19 del mes de junio, el más violento en la historia de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook