Rompeolas: El factor Mario Villanueva

1
42

Pese a las circunstancias, Mario Villanueva no deja de ser un ‘animal político’. El ex Gobernador se mantiene activo en la ‘grilla’  y genera opinión, a través de artículos que difunde en redes sociales.

En el pasado proceso electoral, a través de ‘escritos’, Mario Villanueva jugó en contra del ‘felixismo-borgismo’ y ‘sin querer queriendo’ en favor de Carlos Joaquín.

El 5 de abril de 2016, desde prisión en Estados Unidos, Villanueva Madrid acusó a Félix González Canto de que “no es una persona confiable” porque “se vale de la mentira y el engaño, y por eso desde hace tiempo corté la relación con él”.

Y fue aún más preciso:

 “Con él yo no jugaría ni a las canicas, porque sería capaz de hacer ‘la roncha’. ¿Recuerdas qué era la roncha? Cuando los niños jugábamos y llegaba un gandalla que se llevaba las canicas a la mala”.

Pero esta semana el ex Gobernador divulgó otro escrito en el que expresó su desencanto sobre el desempeño del gobernador Carlos Joaquín, electo bajo los ‘logos’ del PAN y PRD.

Ya se aproxima el proceso electoral y, de entrada, parecería que Félix González Canto ganó la partida al interior del PRI, con acuerdos con personajes como José Luis ‘Chanito’ Toledo o imponiéndose a otros, como el ex Gobernador Joaquín Hendricks.

Y sin lugar a dudas, Mario Villanueva no se estará quieto.

¿A quién o qué siglas apoyará Mario Villanueva en este proceso electoral?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que paso Ing. Mario, mas seriedad, ya no estas para tejer alianzas y luego cortarlas en cada sexenio, asi solo demuestras que lejos de opinar con objetividad solo lo haces por conveniencia. Se entiende lo difícil de tu situación que espero se solucione lo mas pronto posible y ya regreses a casa.

Los comentarios están cerrados.