TUMBAN A JEFE POLICIACO EN FCP: Cesan al director Didier Vázquez tras denuncias de desvíos de los propios agentes de la corporación

0
92

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Después de las acusaciones hechas por los policías de Carrillo Puerto, donde señalan que el director de la corporación, Didier Vázquez Méndez manejó el recurso de Fortalecimiento en Seguridad (Fortaseg), antes Subsemun, de manera discrecional y para beneficio de sus amigos, este viernes fue separado del cargo.

Y es que, los policías inconformes habían dicho que, si este viernes no pagan, el asunto tomaría otro rumbo, “ojalá que Paoly y Didier cumplan”, de no ser así, tomarían medidas drásticas, pero además piden la cabeza del actual director Didier Felipe Vázquez Méndez.

Ante la presión de los uniformados y de la sociedad, hoy la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, decidió separarlo del cargo y nombrar un encargado de despacho. También se cumplió con el pago del Fortaseg, pero hay inconformidades.

AMIGUISMO

Didier Vázquez Méndez, hizo su estructura de mando con sus amigos, los cuales están colocados de manera estratégica, estos son Manuel Mariano Espinoza Ruiz como director administrativo y enlace de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG); Edwin Dzul Bellos, como Director de Profesionalización y Desarrollo Policial; Carlos Alberto Pedrero Domínguez, Director de Participación Ciudadana y prevención del Delito; Jorge Leal Morales, Director Jurídico de Seguridad Publica; Víctor Ignacio Torres Alonso, Director Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook