LANZA CONGRESO LLAMADO A LA UNIDAD: Cuidar a Quintana Roo es tarea de todos, dice Eduardo Martínez Arcila

0
16

CHETUMAL, MX.- No existen vías alternas para enfrentar los problemas de nuestra entidad más que la aplicación de la ley y el respaldo al trabajo que realizan autoridades e instituciones, aseguró el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, quien dijo que sólo con unidad y trabajo en coordinación con autoridades e instituciones se logrará seguir adelante con la transformación del estado.

“Es claro que la sociedad exige resultados a la brevedad después de un gobierno que mantuvo el poder durante décadas, sin embargo, estos cambios se van dando de manera gradual, las transformaciones avanzan, hay una forma distinta de gobernar que se percibe desde la desaparición de vallas y el autoritarismo, hasta el respeto que debe de haber entre los tres poderes en el gobierno”, expresó.

Martínez Arcila dijo que Quintana Roo es una entidad donde la economía crece de manera veloz, donde el empleo ha aumentado, en donde hay millones de turistas que vienen a aportar a este crecimiento con sus visitas; es por ello que todos debemos sumarnos a cuidar a nuestra entidad y no permitir que elementos que la afectan o hacen daño, pretendan detener su crecimiento e imagen.

“Se necesita de la unidad de todos, del respaldo de todos los sectores como ya muchos lo han manifestado en semanas anteriores. Se requiere de un compromiso real de todos quienes tienen incidencia en la vida de Quintana Roo. Todos tenemos una responsabilidad qué cumplir por el bien de nuestra entidad. Quien llama a la desobediencia, al desorden o a la radicalización de posturas, no quiere a su estado, por el contrario, busca desestabilizar, desprestigiar y generar un caos que afectaría severamente a la entidad.

Esas voces deben tener cabida, no debe haber espacio para replicar su mensaje. Reconocemos la postura de todos los sectores que se han manifestado contra esas voces que llaman a la desobediencia. Reconocemos a los verdaderos empresarios organizados, a los líderes sociales, a los partidos políticos, a las organizaciones civiles y, por su puesto, a las autoridades en la entidad quienes han dado resultados en estos nueve meses de gobierno”, dijo.

El legislador recordó que precisamente a menos de un año del proceso electoral de 2018, hay quienes buscan atraer los reflectores y para ello echan mano del escándalo o de propaganda falsa para generarse publicidad sin importarles que de por medio se dañe al estado, lo que es una actitud completamente irresponsable.

“No permitamos que las voces del caos seas las que imperen. Tampoco debemos permitir que la división por intereses particulares o personales sea lo que prevalezca. Mientras haya orden y se genere respeto por las instituciones, siempre habrá una alternativa para resolver los problemas”, aseguró. (Fuente: Congreso de QR)

Comentarios en Facebook