Detienen al presunto asesino de una mujer en la colonia Las Palmas de Playa del Carmen

0
30

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la policía ministerial del estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de P.G.G,   de 36 años ,por el delito de homicidio calificado en agravio de R.L.F relacionado en la carpeta administrativa 166/2017.

El imputado fue detenido por agentes de la policía ministerial de la unidad de aprehensión en la vía pública, la mañana de este lunes,  ya que desde hace varios días, se encontraba bajo vigilancia para su captura, se informó mediante un comunicado.

Los hechos ocurridos el 1 de julio, cuando la hoy occisa se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Las Palmas 1, Av. Flor de Noche Buena en  Playa del Carmen donde el ahora  detenido   la  lesionó con arma blanca  en el abdomen en repetidas ocasiones  para después huir.

La Fiscalía General del Estado, se regirá en estricto apego a los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y los preceptos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que establecen la secrecía como factor fundamental para garantizar un proceso penal justo y transparente.  (Fuente: Fiscalía General de Justicia)

Comentarios en Facebook