Rompeolas: Morena, en Yucatán, intelectuales; en QR…

0
51

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero…

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Mérida y en Cancún, las dos grandes capitales de la Península Maya, para la firma del Acuerdo de Unidad por el Renacimiento y Prosperidad de México.

Pero…

En Yucatán, se sumaron básicamente intelectuales: el ex director del INAH, el arqueólogo Alfredo Barrera Rubio, el columnista del Diario de Yucatán y ex director de la Universidad Pedagógica Nacional en Yucatán, Freddy Espadas Sosa o la doctora, activista y defensora de los derechos reproductivos de la mujer, Sandra Peniche Quintal. También se vio por ahí al ex presidente municipal del PAN de Mama, Maximiliano Dzib Xiu, al empresario Fernando Xacur García o a Pedro Bracamonte y Sosa, doctor en antropología y director fundador de la Unidad Peninsular del CIESAS.

Asimismo, también firmaron la ex diputada del PRD, Bertha Pérez Medina, el ex presidente municipal por el PAN en Oxkutzkab, Miguel Ángel Carrillo Baeza  y Claudia Cob Durán, comisaria y activista de Chocholá, entre otros (http://infolliteras.com/articulo.php?id=37684.)

Mario Mex Albornoz y Katia Meade, son el presidente y el enlace de Morena en el vecino estado.

En Quintana Roo, en cambio llegaron personajes como los felixistas, Luz María Beristaín y Jaime Hernández, Antonio Cervera y Manuel Aguilar, entre otros.

Parecería que Rafael Marín y el Doctor Pech son los peores enemigos de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook