Dice titular de Sintra que manta podría ser una estrategia de Uber para victimizarse

1
97

CANCÚN, MX.- El titular de la Sintra, Jorge Portilla Manica, señaló que la narcomanta en la que se amenazan a los operadores de Uber, pudieran ser estrategias de la propia empresa para victimizarse ante la sociedad.

Aseguró que a la dependencia no le corresponde vigilar la seguridad de los operadores; sin embargo, dijo que estarán atentos de que su personal no sufra de este tipo de intimidaciones o amenazas.

Reiteró que continuarán con los trabajos de vigilancia para impedir que la empresa Uber continúe operando fuera de la ley.

Por otra parte, agregó que se han realizado reuniones con dicha empresa sin llegar a un acuerdo, debido a que la empresa quiere operar bajos sus condiciones y no apegarse a las leyes de movilidad del estado. (Fuente: Grupo Pirámide)

AMENAZAN A OPERADORES Y USUARIOS DE UBER: Aparece mensaje al estilo del narco con advertencia contra plataforma de transporte en Cancún

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es lo mas estúpido que he visto, una empresa que funciona a nivel internacional en ciudades como Nueva York, Vancouver, Washington etc, con un servicio de calidad resulta que va a hacer mantitas en Cancún? que estúpido secretario en serio que en Quintana Roo estamos a siglos de evolución social e intelectual del resto del mundo.

Los comentarios están cerrados.