Detienen a 4 presuntos vendedores de droga en Playa del Carmen

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de ayer la FEIDCS inicio la carpeta de investigación 3295/2017 por delitos contra la salud en contra de cuatro presuntos vendedores de droga.

Los detenidos R.P.T, J.A.J.G, J.L.R.A. y M.A.J.G. fueron detenidos sobre la  Avenida Diagonal 75 con Avenida 34 de la Colonia Pedregal, por policías preventivos a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color negro, con placas de circulación URK314C.

Los elementos preventivos, al efectuar una inspección de rutina al vehículo, observaron que bajo el asiento del copiloto había una bolsa con material vegetal verde con las características propias de la droga conocida como Marihuana. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la representación social.

De igual forma, el agente del ministerio público adscrito a la FEIDCS dio inicio a la carpeta de investigación 163/2017 con motivo de la detención de M.L.G, al ser detenido por tratar de evadir una inspección de rutina por parte de la policía municipal preventiva.

Dicha persona fue detenida sobre la  Avenida 30 en la Colonia Luis Donaldo Colosio, ya que al realizarle una revisión de seguridad entregó voluntariamente cuatro dosis de la droga con características similares al crack

Con estas acciones la FGE, refrenda su compromiso de combate al narcomenudeo a efecto de continuar con resultados óptimos en la investigación de delitos, que representen beneficios evidentes en favor de la ciudadanía. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook