Otorga juez prisión preventiva justificada en contra de ex director de VIP Saesa

1
24

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado de la audiencia celebrada el día de hoy, el juez de control otorgó prisión preventiva justificada en contra de C.A.A.G. por el delito del desempeño irregular de función pública emanada en la carpeta administrativa 151/2017.

El Fiscal General del Estado Miguel Ángel Pech Cen, informó que los fiscales del ministerio público adscriptos a la institución que encabeza lograron llevar a cabo la formulación de la imputación en contra de este ex director VIP SAESA, luego de cumplimentar el pasado 04 de julio una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control de primera instancia del distrito judicial de Chetumal, Quintana Roo.

Pech Cen, informó que en dicha audiencia, emanada de la carpeta administrativa 151/2017 iniciada por el delito de desempeño irregular de la función pública, la Fiscalía General del Estado, los fiscales solicitaron la prisión preventiva justificada en tanto transcurre el tiempo constitucional de 144 horas requerido por el imputado, mismo que la juez de control otorgó a su favor solo y únicamente para que él mismo se pueda defender  de los hechos que se le imputan.

Es importante señalar que la audiencia inició a las 13 horas de la tarde del miércoles y finalizó a las 19 horas, en el que incluyó un receso de 2 horas. Y se estableció reanudar la audiencia a las 10 am del próximo lunes 10 de julio del presente año, para que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado dijo que mantiene firme el compromiso de procurar justicia con investigaciones profesionales, científicas y éticas en cada uno de los delitos que sean denunciados. (Con información de la FGE)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Una rata menos suelto en las calles de Quintana Roo. Deberían poner el nombre completo de este chingado hampón borgista, CARLOS ALBERTO ACOSTA GUTIÉRREZ, cerdo corrupto voraz Cuentachiles que se enriqueció con las glorias de la administración pasada. Otro más que muerde el polvo carcelario… y los que siguen!

Los comentarios están cerrados.