REDUCE SOLIDARIDAD 80% GASTO EN MEDIOS: Mauricio asignaba 11 mdp mensuales para promoción con 143 proveedores; hoy se destinan 2 mdp para publicidad de programas oficiales con 23 proveedores

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad que preside Cristina Torres redujo en un 80 por ciento los gastos en publicidad oficial en comparación con las administraciones de Mauricio Góngora y Rafael Castro.

De acuerdo con información obtenida a través de una solicitud de transparencia, en la administración anterior el gasto en medios de comunicación superaba los 11 millones de pesos mensuales por contratos firmados con 143 proveedores con el concepto de “elaboración, redacción, producción y publicación de información periodística y tratamiento a la información brindada de la administración pública”.

Actualmente, la relación de gastos es cercana a los dos millones de pesos mensuales por concepto “de campañas institucionales de información de acciones y programas oficiales del gobierno municipal” con 23 proveedores.

Fuentes oficiales indicaron que el ahorro en el gasto de publicidad ha servido para atender necesidades de la población, principalmente en materia de servicios públicos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook