SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA | EJECUTAN A OTRO EN CANCÚN: Matan a un hombre en su casa en Las Palmas; reportan disparos en el libramiento del Aeropuerto-Valladolid

0
30

CANCÚN, MX.- Siguen los hechos de violencia en Cancún, luego de que esta mañana, después de encontrar a un ensambanado, se reportó la ejecución de otra persona en el Fraccionamiento Las Palmas, Región 259.

Según un reporte preliminar, un sujeto murió, luego que sujetos armados dispararon contra una casa y lograron impactar a esta persona, quien murió de manera instantánea, siendo la segunda ejecución del día.

Está es la quinta ejecución en lo que va de la semana, en un lapso de aproximadamente 55 horas.

Cabe señalar que además de los 80 ejecutados en Cancún, ayer se registró una más en la Zona Continental de Isla Mujeres, en los límites de zona conurbada de Cancún.

Además, en menos de 7 meses el 2017 ya se concurrió en el año más violento de la historia de este destino turístico superando los años del 2008 y 2011.

BALAZOS POR EL LIBRAMIENTO DEL AEROPUERTO-VALLADOLID

Posteriormente, se informó que, en el libramiento del Aeropuerto-Valladolid, en el kilómetro 290, en un camino de terracería que desemboca en la avenida López Portillo, se escucharon disparos y se encontró un vehículos con rastros de sangre.

De acuerdo con un testigo, a 50 metros del retén de la policía municipal sobre la Portillo, se escucharon detonaciones, por lo que esta persona corrió a esconderse a la maleza fuera del camino; al pasar la etapa crítica, salió de su escondite para continuar su camino a casa.

Narra que al avanzar unos metros, observó que hay un vehículo Camaro color azul de modelo antiguo, estacionado en el camino, al asomarse vio que había manchas de sangre en la unidad, por lo que decidió dar aviso a las autoridades municipales. (Noticaribe)

Movilización policiaca por el reporte de disparos en un camino de terracería por el libramiento del Aeropuerto-Valladolid.
Comentarios en Facebook