Realiza Alcaldesa Cristina Torres audiencia pública en la Gonzalo Guerrero

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Lo que hemos logrado hoy en Solidaridad es gracias a ustedes, porque estamos haciendo obras con recursos de la gente que se devuelven en acciones. Hoy los convoco a que juntos sigamos adelante, porque somos muchos más los que   queremos la paz, los que queremos el orden para Solidaridad”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la audiencia pública ¡Que hable Solidaridad! en la colonia Gonzalo Guerrero.

Asimismo, indicó que la actual Administración trabaja en conjunto con autoridades estatales y federales para llevar a cabo actividades como ferias de empleo, capacitación y otros programas que ayuden a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento enfatizó que el programa ¡Que hable Solidaridad! está diseñado para que la ciudadanía se exprese y exprese las necesidades de la colonia donde habita. “Como Gobierno estamos comprometidos con resolver con trabajo las diferentes problemáticas”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentes a celebrar las festividades de la Feria del Carmen 2017, del 8 al 16 de julio en el recinto ferial ubicado en la avenida Constituyentes y la avenida 115, en la que se presentarán reconocidos artistas y grupos musicales, habrá juegos mecánicos, comida y diversión para toda la familia.

En esta ocasión se entregaron los primeros boletos para que las niñas y los niños del municipio puedan disfrutar de los juegos mecánicos. (Fuente: ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook