Avisan del cierre de vialidades en Playa por la Feria del Carmen; difunden cartelera

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad informó que para evitar percances viales durante la celebración por la Feria del Carmen 2017, se efectuarán diversos cortes a la circulación en la zona poniente de la ciudad por lo que se pide tomar las precauciones y previsiones debidas.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que del 8 al 16 de julio, serán cerradas las avenidas 115 (Arco Vial) entre la avenida Constituyentes y Paseo Central en ambos sentidos de circulación, así como la avenida 110 entre la avenida Constituyentes y calle 40, de 17:00 a 03:00 horas.

Por lo anterior, se recomendó utilizar vías alternas en los días y horarios antes mencionados, así como disminuir la velocidad al circular por este cuadrante. Es importante destacar que el área estará resguardada por elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil para atender cualquier situación que lo requiera.

Para más información, se ofreció visitar la página web www.municipiodesolidaridad.gob.mx, a las redes sociales oficiales en Facebook y Twitter: @SolidaridadGob o acercarse al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) ubicado en el acceso principal del Palacio Municipal. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook