Destaca Remberto Estrada trabajo de agentes de viajes en posicionamiento de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, reconoció y agradeció la labor de los agentes de viajes comprometidos con Cancún, que han hecho de este destino uno de talla mundial y con  niveles de ocupación históricos  de manera constante en los últimos años, al asistir al festejo del 41 aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de Quintana Roo.

Remarcó al también conmemorarse el Día del Agente de Viajes, la importancia del turismo para el destino: “yo  considero que es la única industria con la que contamos en Cancún; y cada día y cada año que pasa, hablar de turismo en Cancún se vuelve algo muy relevante porque las cifras son históricas. Tenemos una cantidad muy importante de millones de visitantes que llegan año con año y que cada año se supera, tenemos ocupaciones sostenidas por arriba del 80 por ciento”.

Ante los líderes del sector turístico y acompañado del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Sergio González Rubiera, el Presidente Municipal remarcó que el crecimiento constante en los índices de ocupación manifiesta que las cosas se están haciendo bien. “Esto nos habla de que todos los que están aquí reunidos, todos los que trabajamos constantemente todos los días, desde muy temprano por las mañanas hasta muy tarde por las noches, hacemos que Cancún siga creciendo, que Cancún se siga desarrollando”, afirmó.

En ese mismo sentido, dijo que la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que  el Aeropuerto Internacional de Cancún es el más importante en el país,  y para 2017,  con la nueva terminal 4 se alcanzarán los  25 millones de pasajeros.

Finalmente, reiteró su felicitación a los integrantes de la AMAV por este aniversario:  “Quiero felicitarlos para todos los que hoy trabajan aquí en esta industria tan importante. Mi reconocimiento, mi respeto para ustedes porque si algo tiene Cancún y Quintana Roo es que somos gente de mucho trabajo, si algo tenemos es que cada turista que llega es turista que regresa y regresa comprometido y contento; por eso, mi reconocimiento y mi respeto”. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook