El Frente Amplio es la vía para 2018, no un partido de un solo hombre, asegura Patricia Sánchez

0
15

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Sánchez Carrillo, aseguró que la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD) es la vía para ganar las elecciones concurrentes de 2018 en la entidad, así como para gobernar mejor y no un partido político representado por un solo hombre, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la legisladora quintanarroense dijo que no puede existir un partido con un solo hombre, rodeado de villanos, así como de gente sin escrúpulos y oportunista, en referencia al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que en días pasados firmó en Quintana Roo el ‘Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México’, al que se adhirieron personajes seriamente criticados por la militancia.

“No puede ser que haya un partido con un solo hombre, en donde se rodee de muchos villanos, de mucha gente sin escrúpulos, de gente oportunista, yo creo que el momento es que los movimientos tengan sentido, tengan organización, pero además sean realmente estructura, no hablamos de una persona”, aseveró.

Y es que Morena rechazó integrar el FAD, y reiteró a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que su coalición será con la ciudadanía y todos aquellos actores políticos, empresariales y de la sociedad civil que quieran sumarse.

En ese sentido, la legisladora quintanarroense indicó que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para los comicios del próximo año, es la visión generalizada tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

“Yo creo que esa es la visión muy generalizada por parte aquí del estado, de nuestro Gobernador, y a nivel nacional como partido político, del presidente Anaya, en el contexto de que si queremos tener la certeza no solamente de ganar sino de gobernar mejor, tenemos que hacerlo de manera compartida y responsable con este Frente Amplio que se programa”, precisó.

Consideró importante que la unión PAN-PRD se mantenga en el estado, pues requiere fortalecerse la labor que se desarrolla en el Gobierno del Estado y en la XV Legislatura del Congreso local. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook