Renuncié por cuestiones personales y estoy a la disposición de aclarar cualquier tema: Martín Cobos

Posted on julio 11, 2017, 3:51 pm
49 secs

TULUM, MX.- La renuncia al cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Tulum fue presentada desde este lunes 10 de julio, informó Martín Cobos Villalobos, quien dijo que fue por cuestiones personales y dedicarse a la familia.

En breve entrevista vía telefónica, Córdova Villalobos informó que no es el único cambio que se hará en el ayuntamiento, sino que habrá más renuncias; pero no omitió agradecer la oportunidad que le dio la presidenta municipal, Romualda Dzul Caamal en estos nueve meses que desempeñó el cargo, además de la confianza de los regidores.

Al preguntarle sobre si su renuncia tiene que ver con las investigaciones que se realizan a la administración de Roberto Borge Angulo, cuando fue el director de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), el ahora ex secretario general de Tulum afirmó que “para nada, estoy a la disposición de aclarar cualquier tema”.

Por lo pronto, seguirá en Tulum dedicado a realizar actividades de carácter privado y a atender a su familia.

Los mismos tulumnenses dicen que por la oficina de la Secretaría General del Ayuntamiento, se observa a Euterpe “Tepy” Gutiérrez Valasis, quien podría ser nombrada en el cargo, siempre y cuando el Cabildo así lo apruebe. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Renuncié por cuestiones personales y estoy a la disposición de aclarar cualquier tema: Martín Cobos

  1. julio 12th, 2017

    lo mismo dijo la rata de Javier duarte y se fugó, no se olviden de Rodolfo Hernandez luna, otro que anda con perfil bajo y se fue a merida, ratas!!!!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)