SIENTE PASOS EN LA AZOTEA: Renuncia el borgista Martín Cobos a la Secretaría del Ayuntamiento de Tulum

1
36

TULUM, MX.- En medio de versiones que apuntan a una investigación en puerta por presuntas irregularidades cometidas durante la anterior administración, la tarde del lunes se confirmó la renuncia de Martín Cobos a la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum.

El ex alcalde y ex director de Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) durante la administración de Roberto Borge Angulo presentó su renuncia alegando motivos personales y se espera que este martes se realice una sesión extraordinaria de Cabildo para nombrar a su sucesor en el segundo puesto en importancia en la comuna.

Extraoficialmente se maneja que el ex funcionario podría ser llamado a cuentas para aclarar presuntos faltantes de recursos durante la anterior administración, motivo por el cual la alcaldesa Romalda Dzul le habría solicitado la renuncia para no implicar a la comuna en una situación de complicidad o encumbrimiento.

Junto con Martín Cobos, también sale del Ayuntamiento de Tulum el Director de Ingresos, José Ricardo Suárez Beltrán, quien era identificado como uno de sus incondicionales y cuyo cargo será sometido a una auditoría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Falta limpieza en todo el gabiente de joaquin, el gobierno no es como administrar la rutina de un Casino, donde esta el cambio y la no imipunidladl
    {julio hann amigo de eliezer y sigue la mata dando en UQROO.

Los comentarios están cerrados.