SIENTE PASOS EN LA AZOTEA: Renuncia el borgista Martín Cobos a la Secretaría del Ayuntamiento de Tulum

Posted on julio 11, 2017, 3:37 am
39 secs

TULUM, MX.- En medio de versiones que apuntan a una investigación en puerta por presuntas irregularidades cometidas durante la anterior administración, la tarde del lunes se confirmó la renuncia de Martín Cobos a la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum.

El ex alcalde y ex director de Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) durante la administración de Roberto Borge Angulo presentó su renuncia alegando motivos personales y se espera que este martes se realice una sesión extraordinaria de Cabildo para nombrar a su sucesor en el segundo puesto en importancia en la comuna.

Extraoficialmente se maneja que el ex funcionario podría ser llamado a cuentas para aclarar presuntos faltantes de recursos durante la anterior administración, motivo por el cual la alcaldesa Romalda Dzul le habría solicitado la renuncia para no implicar a la comuna en una situación de complicidad o encumbrimiento.

Junto con Martín Cobos, también sale del Ayuntamiento de Tulum el Director de Ingresos, José Ricardo Suárez Beltrán, quien era identificado como uno de sus incondicionales y cuyo cargo será sometido a una auditoría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: SIENTE PASOS EN LA AZOTEA: Renuncia el borgista Martín Cobos a la Secretaría del Ayuntamiento de Tulum

  1. tilintilin

    julio 11th, 2017

    Falta limpieza en todo el gabiente de joaquin, el gobierno no es como administrar la rutina de un Casino, donde esta el cambio y la no imipunidladl
    {julio hann amigo de eliezer y sigue la mata dando en UQROO.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)