Todo listo para la realización de la quinta edición del ‘Tulum Vegan Fest’

0
35
TULUM, MX.- En la búsqueda de que cada vez más personas se apeguen al estilo de vida vegano, la cual es una dieta a base de alimentos de origen vegetal, el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Julio, se realizará la quinta edición del Tulum Vegan Fest, así lo dio a conocer la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal.
 
En rueda de prensa y acompañada por Olivia Martínez cofundadora e Isro Martínez fundador del Tulum Vegan Fest, así como el reconocido Chef Miguel Bautista, Romi Dzul Caamal afirmó que se tiene el firme compromiso de promover el Turismo de salud, así como el cuidado hacia el medio ambiente.
 
“En este Gobierno Municipal que hoy me toca presidir, siempre apoyaremos todas las iniciativas, eventos y festivales que fomenten este tipo de actividades en nuestro Municipio”, apuntó.
 
En este sentido invitó a las y los Tulumnenses a que participen este viernes a las 7 de la mañana en la reserva de Sian Kaan, en donde se hará limpieza de playas y así preservar de nuestro entorno y de la naturaleza.
 
De la misma manera hizo extensiva la invitación al acto inaugural que será a las 6 de la tarde en el Domo Deportivo del parque “Dos Aguas” en donde se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita representaciones artísticas y culturales, conferencias, clases de cocina vegana y se contará con la participación de profesionales, artistas invitados entre los que destacan la presencia de Marco Antonio Regil, Claudia Lizaldi, Karina Velasco entre otros.
 
Por su parte Olivia Martínez cofundadora del Tulum Vegan Fest, agradeció a la presidenta Municipal el total apoyo y respaldo para la realización del evento.
Indicó que se prevé la llegada de varios expositores, quienes darán a conocer las diferentes alternativas que existen para llevar dicha alimentación de un modo nutritivo, práctico y saludable.
 
Finalmente los organizadores del Tulum Vegan Fest, detallaron que el principal objetivo es el fomentar y educar a los ciudadanos sobre el estilo de vida vegano, además de concientizar sobre el valor y la importancia de la flora y la fauna del ecosistema. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook