Razia de ambulantes en avenidas de Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Un operativo conjunto de las dependencias municipales se llevó a cabo esta tarde en diversos puntos de la ciudad, donde se logró asegurar a 17 personas por diferentes presuntos ilícitos; participaron la policía municipal, fiscalización y comercio en la vía pública.

Casi al mismo tiempo, la razia se hizo en los cruceros José López Portillo con avenida Kabah, alrededor de la glorieta conocida como del “Albañil”; José López Portillo con Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 102; además de la López Portillo con la Miguel Hidalgo.

Entre los detenidos y llevados a los separos de la policía municipal se encuentran los llamados “limpiaparabrisas”, que a decir de la autoridad a veces se tornan violentos, se encuentran en estado de ebriedad o sobre los influjos de alguna droga.

También se levantaron de estos cruceros y de las calles aledañas, a vendedores de dulces, de flores, de prendas diversas, vende helados, aguas frescas, fruteros, entre otros.

El operativo se extendió hasta las inmediaciones de la Gran Plaza, donde también hay mimos y otras personas solicitando apoyo a los automovilistas. Los verificadores recorrieron las principales plazas y calles para retirar a quienes insisten en realizar comercio ilegal, pues no cuentan con permisos, en contraposición a lo establecido en el Bando Municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook