Se abre un socavón en paso carretero inaugurado hace 3 meses por Peña Nieto en Cuernavaca

Posted on julio 12, 2017, 11:11 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- El Paso Exprés en la México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 93+600, fue cerrado por un socavón, en el que cayó un vehículo.

El Paso Exprés en la México-Cuernavaca es una ampliación de cuatro a ocho y hasta 10 carriles del libramiento de la autopista México-Cuernavaca y el confinamiento de los cuatro carriles centrales para que los automovilistas que transiten de la Ciudad de México al sur de Morelos o al estado de Guerrero, lo hagan sin ninguna posibilidad de ingresar a Cuernavaca.

Son 15 kilómetros que van desde antes de la salida a la Paloma de la Paz y hasta la salida sur conocida como El Polvorín.

La obra fue inaugurada el pasado 5 de abril, es decir, hace 3 meses, por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Graco Ramírez y tuvo un costo de 2 mil 213 millones de pesos.

Durante los más de 10 meses de trabajos, se registraron más de 50 accidentes en los que fallecieron más de una decena de personas.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía informó sobre el hundimiento:

En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer, también en Twitter, que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.

 
 Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó la caída de un vehículo, cuyos pasajeros son rescatados. (Fuente: Proceso)
 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)