Suman 2 taxistas dados de baja por conductas inapropiadas en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Por segundo día consecutivo un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue dado de baja por conductas inapropiadas.

Este martes mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el sindicato de taxistas informó la baja definitiva e inmediata del conductor de la unidad 8021, identificado con las iniciales O.A.C.A. La decisión fue tomada luego de que un ciudadano denunciara a través de las redes sociales al taxista por tomar cerveza mientas se encontraba en horas de servicio y con un pasajero a bordo.

En el comunicado el sindicato hace hincapié a que no se tolerarán este tipo de acciones por parte de sus agremiados por lo que continuarán sancionando a quien infrinja el reglamento interno.

Cabe señalar que este martes otro taxista había sido dado de baja por un caso similar. En esta ocasión fue el propio pasajero quien subió a sus redes sociales un vídeo y varias fotografías acompañadas por un relato en donde acusa al operador de manejar en estado de ebriedad, lo cual por poco provoca un accidente. En las imágenes se puede observar al taxista dormitando mientras esperaba en un semáforo continuar su camino.

El operador fue identificado con las iniciales A.C.R., y manejaba la unidad 3611. Tras una investigación del caso, el sindicato de taxistas decidió darlo de baja definitiva de la corporación.

En lo que va de este año un total de 13 operadores han sido sancionados por diversas irregularidades de los cuales 5 fueron dados de baja definitiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook