Le roban a española 3 mil euros en la puerta de un banco en Playa del Carmen

Posted on julio 13, 2017, 7:07 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX- Una persona de nacionalidad española fue asaltada alrededor del mediodía de este jueves, en las instalaciones de un banco ubicado en la avenida Juárez con 25 norte de esta ciudad.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, el monto aproximado de lo robado es de 3 mil euros (60 mil 600 pesos), un Iphone y una bolsa de marca.

Según el parte informativo, el entrevistado manifiesta que salió del banco Santander ubicado en la plaza Progreso, posteriormente aborda un taxi con dirección a la Avenida Juárez Avenida con 25, en dónde se encuentra el banco Santander y donde iba a ser otro movimiento. Seguidamente al estar en dicha dirección, baja del taxi y al cruzar la calle, exactamente cerca de la puerta del Santander se le acercaron tres sujetos.

Uno de los sujetos intentó arrebatarle el bolso a su esposa, mientras que otro intenta quitale un bolso al entrevistado; pero tuvieron que ceder puesto que se acerca un tercer sujeto, quien venía en una motocicleta Cross color azul, lo amaga con un arma de fuego y logran su objetivo.

Los tres presuntos delincuentes se dan a la fuga abordo de la motocicleta con dirección hacia la carretera federal y llevándose el bolso de su esposa en donde traía los 3 mil euros y el Iphone.
La autoridad inició las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no saben nada de los presuntos culpables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)