VIOLENTA NOCHE EN CANCÚN: Atacan a balazos y con bomba molotov casa de citas ‘Las Potranquitas’ en la SM 29

0
487

CANCÚN, MX.- La noche de este jueves se registró un incendio en una de las llamadas “casa de citas”, ubicada en la calle Hornos de la Supermanzana 29 de Cancún. El incendio habría sido provocado por un par de sujetos en un aparente cobro de derecho de piso.

De acuerdo con testigos de los hechos, dos hombres vestidos de negro se acercaron al domicilio dispararon en tres ocasiones y lanzaron un artefacto explosivo al interior de la casa de citas ‘Las Potranquitas’ para después huir en una motocicleta color negra.

Las mujeres trabajadoras del lugar salieron minutos después pidiendo ayuda a los vecinos para apagar las llamas del fuego que iniciaron en la sala y el primer cuarto contiguo a la misma. De inmediato el grupo de vecinos llevó cubetas de agua hasta el domicilio y apagaron –como pudieron– el siniestro.

De acuerdo a los primeros informes ninguna mujer resultó lesionada, sólo se registraron daños materiales al interior del domicilio. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial, además del Cuerpo de Bomberos quien se encargó de apagar por completo el incendio.

Cabe señalar que el pasado 8 de octubre, un sujeto ingresó a una casa de citas, disfrazada como SPA, ubicada en la Supermanzana 29, y le disparó a cuatro mujeres quienes se encontraban trabajando en ese momento. En aquella ocasión ninguna persona perdió la vida.

Mientras que en septiembre del 2014, otra casa de citas fue incendiada en la Supermanzana 67 en donde dos mujeres perdieron la vida y cuatro personas más resultaron gravemente heridas.

OTROS DOS INCIDENTES

Desde casi las 9:00 de la noche de este jueves, se reportaron otros incidentes delictivos, en diferentes partes de la ciudad.

Uno de estos incidentes fue cuando se realizaron disparos de arma de fuego en la Supermanzana 225, manzana 30, lote 15 de la calle Mahahual; donde según testigos se escucharon como siete detonaciones de arma, por lo que se activó el “Operativo Kukulkán”.

Un reporte más se dio en la Supermanzana 525, manzana 21, de la avenida Las Torres, con avenida Niágara, ahí se dijo que fueron al menos 15 detonaciones de armas de fuego, hasta el momento no se reportan lesionados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook