TENDRÍA MENDICUTI ORDEN DE APREHENSIÓN: Implicarían a ex secretario en irregularidades de VIP Saesa; está amparado

2
47
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Giran orden de aprehensión contra Gabriel Mendcuti por el caso VIP Saesa.D
 
Desde mediados de semana, el rumor de que el expresidente municipal de Solidaridad, tenía una orden de arresto trascendió discretamente, sin embargo, este día la noticia fue confirmada a Línea Roja por una fuente cercana al también exsecretario de Gobierno de Quintana Roo, la cual subrayó que Mendicuti está amparado.
 
La orden de aprehensión es por el caso VIP Saesa, por presuntas irregularidades del orden de 1000 millones de pesos; y Gabriel Mendicuti está vinculado a este caso por haber fungido como secretario del Consejo de Administración en el gobierno de Roberto Borge.
 
La fuente asegura que Gabriel Mendicuti nunca firmó absolutamente nada relacionado con dinero, pues su función era específicamente convocar a sesiones, llevar minutos y hacer actas. (Fuente: Semanario Línea Roja)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Humm! Esta buena esa chamba! !! Ser secretario de gobierno!!! Además de todas las asignaciones de terrenos que tiene Mendicuti en playa, que se la lleva con Chano toledo!!! Mendicute es terrateniente en playa del carmen, su fortuna y mujeres, y ahora resulta que la única resposanlidad era de convocar a juntas? Jsjaja. Pareceria que le psgaron a noticaribe por la nota. Menficuti es conovido oficialmente en playa como la " Rata de Mococha" y en su periodo como presidente de playa se beneficio de muchos terrenos y enriquecio a chimgo de viejas que tenia como amantes de hecho tienr como 20 hijos!!! Mantenidos a con del herrario. Falta mencionar la Lana la desertar a ser candidato de la cualición pan/prd, le fueton abonados 100 millones a su cuenta, asi que quién vende su dignidad es capaz de cualquier cosa!!! A la cárcel la rata de mococha!!!

Los comentarios están cerrados.