ENSABANADO EN DOMINGO: Hallan cadáver de un hombre en la Región 232 de Cancún

0
58

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo un cuerpo embolsado fue abandonado en la banqueta de la calle 70, entre las calles Leona Vicario y Talleres de la Región 232 de Cancún. Se trata de la ejecución 87 en lo que va del año y la número 6 tan sólo en este mes de julio.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta gris polarizada arribó al domicilio referido y abandonaron el cuerpo que se encontraba envuelto en una maleta y una sabana.

Los habitantes de la casa frente donde fue abandonado el occiso pensaron en un principio que se trataba de basura, sin embargo al mover la maleta se percataron que era un hombre sin vida.

El cuerpo se encontraba doblado a la mitad, con las piernas hacia su espalda. Al lugar arribaron elementos de la policia municipal y ministerial además del Servicio Médico Forense quienes de inmediato realizaron el levantamiento del cuerpo.

Este es el cuarto ejecutado en los últimos 5 días en Cancún.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero por las características se presume que fue el crimen organizado el autor del hecho.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook