RELEVO EN LA XI ZONA NAVAL MILITAR: El vicealmirante Monforte Brito pasa a retiro; lo sustituye Eduviges Martínez Sandoval

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego de permanecer prácticamente un año en Quintana Roo, el vicealmirante diplomado de Estado Mayor, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, dejó esta mañana la comandancia de la XI Zona Naval Militar debido a su retiro, al alcanzar la edad reglamentaria. En su lugar tomó posesión el vicealmirante Eduviges Martínez Sandoval, quien se desempeñaba como jefe del Estado Mayor en la Fuerza Aérea Naval del Golfo con base en Tuxpan, Veracruz.

La ceremonia de cambio de mando se efectuó en la base aérea naval de Chetumal a la que asistió el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes.

En su oportunidad, Monforte Brito destacó el trabajo realizado en este año en el cual permaneció en la comandancia de la XI Zona Naval, así como el reforzamiento de las medidas de vigilancia en la zona costera y la ribera del río Hondo.

El cambio de mando estuvo encabezada por el comandante de la V Región naval, Carlos Ortega Muñiz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook