Se reúne Alcaldesa con masones para conmemorar aniversario luctuoso de Benito Juárez

1
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, conmemoró el 145 aniversario luctuoso de Benito Juárez “Benemérito de las Américas”, con una ceremonia cívica en la que participaron las logias masónicas Arquitectura Moral 9 de septiembre #21 y la logia masónica Revolución Masónica #31.

En el evento, el integrante de la Logia Simbólica Arquitectura Moral 9 de septiembre #21, Misrain Medrano Rivera, señaló que a Benito Juárez se le debe uno de los ejemplos humanos más grandes de esfuerzo, superación incansable, rectitud, legalidad, orden y entrañable amor a México.

“Con esto Juárez demuestra que todo lo ideal es alcanzable, que no hay barrera, por muy alta que sea, que no pueda ser superable. Se le debe también el ejemplo de un gobernante que supo responder con patriotismo y firmeza a las exigencias de su pueblo, construyendo leyes e instituciones para el desarrollo de nuestro país, mismas que permanecen ante las adversidades ideológicas”, afirmó.

Asimismo, reconoció a la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, “por trabajar por y para la sociedad como lo hizo Benito Juárez, sumando a las cámaras, asociaciones, sindicatos y todas las agrupaciones distinguidas de este municipio, ya que por encima de los intereses personales o partidistas, está el interés de los solidaridenses”.

Posterior a este acto cívico, las logias masónicas Arquitectura Moral 9 de septiembre #21 y la logia masónica Revolución Masónica #31 colocaron una ofrenda floral ante el busto de Benito Juárez, localizado en la avenida Juárez con 50 Avenida, donde estuvo presente, en representación de la Munícipe, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cordial saludo para mis QQ:.HH:. del Or:. de Mexico .
    Q:.H:.
    Yosef E. Sfeir.
    M:.M:.P:.M:.G-32
    Tlf. +1-786-3794938 whatsspp
    Or:. de Miami , USA

Los comentarios están cerrados.