Aparecen sospechosas mantas; aludidos difieren sobre origen

1
58

CANCÚN, MX.- La madrugada de este miércoles fueron aseguradas dos mantas en distintos puntos de Cancún con presuntas amenazas. La primera fue hallada en el IMSS de la Región 510 y la otra en la entrada de la secundaria federal número 6.

En ambas mantas se leía el siguiente mensaje textualmente “Amir Ibrahim “El Alfie” Pedrito Canché “Periodista” y “El Fede” cobran piso y son lavadoras les va a cargar la verga ijoeputas Z vuela escuela Z”.

Elementos de la policía municipal retiraron de inmediato las mantas y las resguardaron en sus instalaciones para después ser entregadas a las autoridades ministeriales.

Los mencionados, propietarios de portales de noticias en Quintana Roo reaccionaron de distintas maneras.

Mientras Amir Ibrahim dijo que se trataba de una amenaza que tendría que investigarse para lo cual ya había interpuesto una denuncia, Pedro Canché sugirió que las mantas eran un montaje de grupos políticos que trataban de imitar al narco para lanzar sus advertencias contra su labor periodística.

Cabe señalar que este tipo de mensajes provenientes del crimen organizado rara vez han sido dirigidos hacia periodistas por lo que las autoridades no descarten se trata de un tema político y no del narcotráfico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quienes tenemos el infortunio de conocer a Ibrahim, un mercenario sin escrúpulos, ex empleado de las ratas de los Millar, sabemos cuáles pueden ser sus alcances, entre otros, de haber sido él mismo el autor de las "narcomantas" en las que se autoamenaza para justificar así la petición que ha hecho para que el Estado le pague guaruras, para así ser un verdadero émulo de los gusanos cubanos que fueron sus patrones y que, tal vez, sean estos quienes están tras de las mantas para hacer el revuelo perverso de Féliz y su marrano Borge, en desestabilizar el gobierno joaquinista… pero de Ibrahim, la verdad, ni quién lo pele o lo lea, que no se sienta tan importante, que no mame.

Los comentarios están cerrados.