OTRA EJECUCIÓN EN PUERTO MORELOS: Tirotean a una persona en la colonia ‘La Invasión’; segunda semana consecutiva de violencia en la zona

0
49

PUERTO MORELOS, MX.- La noche de este miércoles se registró una nueva ejecución en la colonia “La Invasión” de Puerto Morelos, por segunda semana consecutiva. Con este caso, suman ya 6 ejecuciones en el onceavo municipio de Quintana Roo en lo que va del año.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Timón esquina con calle 3, cuando sujetos armados llegaron hasta el domicilio del ahora occiso para dispararle en varias ocasiones y después huir con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Daniel Sánchez Hernández, de 26 años de edad, originario de Tabasco y de oficio carpintero. Vecinos señalaron que el cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala y que en la casa donde quedó su cuerpo sin vida se dedican a la venta de droga.

Cabe señalar que apenas el pasado martes 12 de julio dos personas fueron atacadas a balazos en la misma colonia de Puerto Morelos, y prácticamente en la misma zona, en donde una perdió la vida y otra más fue llevado de gravedad al Hospital General de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook