Carambola en carretera Tulum-Playa del Carmen

0
69

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum,a la altura de Jungla Maya a unos diez kilómetros de la cabecera municipal del noveno municipio, en donde nuevamente estuvo involucrada una van de transporte turístico como ha sido una constante en este año.

Fue una carambola acerca del kilómetro 239 de la carretera Calderitas-Puerto Juárez, debido a que un volquete perdió el control y se volteó sobre su lado izquierdo, dejó regado el material de construcción sobre la vía de rodamiento, lo que ocasionó que los vehículos detrás de la unidad se estamparan al frenar.

La peor parte de la llevó una camioneta del servicio turístico de la empresa “Easy Tours”, con placas de circulación 870-RN-3 del Servicio Público Federal, con pasajeros que afortunadamente y por la pericia del conductor, no hubo pérdidas humanas que lamentar; no así la combi que terminó con abolladuras, llanta ponchada y medallón trasero roto.

Otro de los vehículos involucrados fue el de la empresa turística “Alltournative”, donde ninguno de sus ocupantes se reportó herido de gravedad. Además, también el transporte público de un hotel participó en esta carambola, sin daños mayores que las raspaduras y vidrios rotos.

Cuatro personas resultaron lesionadas, algunos de ellas pasajeras de la unidad turística, quienes fueron atendidas por los paramédicos. Durante casi un hora el acceso fue bloqueado mientras se realizaban las maniobras para remover los vehículos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, autoridades municipales y las grúas, para tomar conocimiento del accidente de tránsito y el deslinde de las responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook