Rompeolas: ¿Dónde caben los ex priistas ‘malqueridos’ en el Frente Amplio Democrático?

1
21

Ayer, el gobernador Carlos Joaquín como que pintó su raya de los dirigentes estatales del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, y del PRD, Jorge Aguilar Osorio, que deslizaron que el Mandatario estatal y/o el ‘joaquinismo’  serán un tercero en la mesa de negociaciones para la selección y designación de candidatos de esta alianza para los comicios concurrentes de 2018.

“Mi trabajo será absolutamente de coordinación, de búsqueda de que haya libertad, tranquilidad, que la democracia se lleve adelante…”, dijo.

Sin embargo, hay muchos ‘joaquinistas’, que rompieron en el reciente proceso electoral con el PRI, y que no se afiliaron al PAN o PRD, y que están más puestos que un calcetín para ser candidatos en 2018.

De entrada, suena el ‘todopoderoso’ Juan Vergara, que le gustaría la presidencia municipal de Benito Juárez, la diputación federal del 02 Distrito, o Miguel Ramón Martín Azueta, que también quiere irse a Ciudad de México.

También suenan el oficial mayor, Manuel Alamilla y la nueva directora del IEEA, Candy Raygoza para Benito Juárez.  Estos ‘jaoquinistas’ pelearán espacios a aspirantes panistas y perredistas como Emiliano Ramos que busca Benito Juárez o Fernando Zelaya y Mayuli Martínez, que quieren en Othón P. Blanco.

Esta alianza requerirá un buen mediador o podría acabar en una cena de negros

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.