Incendio consume bienes de Federación de ancianos en Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Un incendio se registró la tarde de este martes, en la Plaza Emprendedores, en las Oficinas de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores (FEDHAM).

En el local ubicado en la Avenida José López Portillo casi esquina con la Kabah, en la Supermanzana 59, manzana 2, se originó un corto circuito en la instalación, rápidamente se prendió el fuego y arrasó con la oficina.

De acuerdo a testigos, en el lugar no había personas, pero se quemaron las sillas, las mesas, los ventiladores, medicamentos, los archivos de la organización, fotografías, expedientes de más de 400 adultos mayores, dos sillas de ruedas que serían entregadas en días próximos; además de 150 despensas para igual número de ancianos.

También se quemó el equipo de sonido que utilizan en diversas reuniones, “todo, todo lo que tanto trabajo nos costó reunir durante años, hoy lamentablemente, lo perdimos”, expresó en un mensaje el presidente de la Asociación, Horacio Reyes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación para que las llamas no se extendieran a los demás locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook