La alianza con PVEM en BJ no ha traído ningún beneficio por lo que el PRI debe ir solo en las próximas elecciones, dice delegado

0
13

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Debido a que los priistas no han ganado una representatividad ni tampoco han recibido un trato de respeto cuando realizan trabajos de gestoría en el municipio, el delegado especial del PRI en Benito Juárez, Enrique Alcocer Rodríguez, manifestó que en estos momentos el ánimo es que en las próximas elecciones del 2018 -donde se efectuará también la renovación en las presidencias municipales- vayan solos, “ya que no queremos que nos sigan tratando de la misma manera”.

Cuestionado sobre los resultados obtenidos con el Partido Verde Ecologista de México, que puso en la presidencia municipal de Benito Juárez a Remberto Estrada Barba, consideró que en estos momentos dicha alianza ha dejado mucho que desear, ya que los priistas no han alcanzado una gran representartividad.

En estos momentos las alianzas establecidas con otros partidos políticos en elecciones anteriores deben ser revisadas y analizar los beneficios que han traído para los priistas “y no sólo hacerlas porque a alguien se le ocurrió y así lo decidió sino que deben ser las bases quienes aprueben dichos acuerdos”.

Alcocer Rodríguez afirmó que desde meses anteriores trabajan de acuerdo con los estatutos priistas y que las decisiones sean tomadas de abajo hacia arriba y no viceversa.

“La realidad es que siempre que hay un gobernador del PRI pareciera que las decisiones son de arriba hacia abajo y ahora que hay un gobernador que no es del PRI la gente está trabajando para recuperar la confianza y poder nuevamente ser gobierno”, afirmó.

Reiteró que en estos momentos el ánimo entre los priistas benitojuarenses es que el PRI vaya solo en las próximas elecciones, ya que con esta alianza con el Partido Verde ecologista de Mexico no han visto beneficios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook