NUEVO CATEO DE LA MARINA EN CANCÚN: Aseguran vivienda en la SM 50; posible decomiso de drogas y armas

1
61

CANCÚN, MX.- Personal de la Marina de México realizó este sábado el cateo de una vivienda en la Región 50 de Cancún, sobre la calle Calcetoc, entre las calles Nachi Cocom y Chilam Balam, donde presuntamente viven familiares del conocido como “El Mayo” Zambada.

Alrededor de las 9 de la mañana personal de la dependencia y elementos ministeriales arribaron al domicilio ubicado entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Nichupté para asegurar una casa e ingresar a realizar un cateo.

En el operativo participan elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Hasta el momento no se ha informado sobre lo decomisado pero de manera preliminar se dio a conocer que podría tratarse de droga y armas de fuego.

Este es el tercer cateo en Cancún en la última semana.

Cabe destacar que información recabada en el lugar, se dice que el operativo de cateo dio inicio a las 4:00 de la mañana de este sábado, y hasta se presume que hay tres presuntos detenidos, van tres casas revisadas, un inmueble asegurado y continúan.

La Marina utiliza tres perros de rastreo, entrenados para detectar droga y explosivos, aún no concluyen las diligencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En la región 90 Manzanas 43 lote 07 hay un domicilio que vende droga y les llevan dinero esa señora de nombre Mariela Borges pech ella es la vende droga y tiene mucho dinero es dueña de 5 narco tiendas todos sus hijos venden y son menores de edad su nuera de nombre deyla ella lleva droga a ese domicilo
    Ojalá llegue la marina en ellos confiamos llegan gente e extraña hasta cubanos

Los comentarios están cerrados.