Vinculan a proceso a Javier Duarte por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícitos

1
24

La Procuraduría General de la República informó que a través del Ministerio Público de la Federación se vinculó a proceso al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Alonso Israel Lira Salas, expuso 82 datos de prueba para acusar al ex gobernador de Veracruz de desviar recursos del erario público a través de empresas fantasma.

Aún se desconoce a qué penal será trasladado el ex gobernador de Veracruz. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A ver si no pretenden establecer como historia que se repite una y otra vez para dejarlo por décadas como sucedió con el personaje Juguete Chapo aunque en México se han conocido los recetarios, resultados dentro del País cuando se trata de dos grupos distintos uno de ellos solo pretende atragantarse de los bienes físicos y de los no físicos al mismo. Los no físicos son los que no se pueden tocar para ser utilizados con fines distintos en explotación para su beneficio como querer cobrar la energía luz de Sol, la lluvia que es el agua, mirar la luna como una lámpara y cobrar por ello ó intentar encapsular en una botella las habilidades de los habitantes para quedar en lo físico u hacer mezclas y beneficiarse en su libre antojo existen muchos ejemplos de lo fisico-no fisico al mismo tiempo y como fueron utilizados dentro del país un enlace temporal con fin cultural:https://www.yogile.com/i9z80syd#21t

Los comentarios están cerrados.