Hallan a hombre ejecutado en la colonia ‘La Unión’ de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- asadas las cinco de la mañana de este domingo, se encontró un cuerpo sin vida de un hombre, en un camino de terracería en la Región 252, manzana 31, calle Pagalo.

El cuerpo del occiso estaba tirado ensangrentado, de aproximadamente 30 – 35 años de edad.

Se dijo que es el camino de terracería que comunica el fraccionamiento Vista Real con la colonia irregular la Unión.

Al arribar las autoridades se confirmó que el occiso es una persona del sexo masculino, en posición de cúbito dorsal, con las extremidades superiores orientados hacia el suroeste y los inferiores al noreste, extremidad superior derecha extendida hacia el sur, y la izquierda semiflexionada hacia el poniente, mismo cuerpo que es de complexión media, tez morena clara, cabello lacio corto de color negro, vestía playera de cuello redondo color negro, pantalón de tela de color gris, y debajo de este un short de color gris, y a su vez bóxer de color azul, con calzado chanclas.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos de color dorado con la leyenda en su base 9mm águila, y una ojiva amorfa de color dorado.

Hasta el momento está en calidad de desconocido, pues no porta ninguna identificación. El cuerpo se traslada al Semefo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook