RESPONDEN AL PAGO DE PREDIAL EN TULUM: Reportan buenos resultados en campaña de condonación de multas y recargos

0
47

TULUM, MX.- Los contribuyentes están aprovechando la campaña de condonación sobre multas y recargos del impuesto predial. Para lograr el objetivo y reducir la morosidad se espera que sean a aún más los que aprovechen a cumplir con esta obligación los días de quincena.

Tesorería municipal de Tulum actualmente trabaja en la depuración del censo de contribuyentes, pues hay predios que aún aparecen como propiedad de Solidaridad, o todavía, como si se perteneciera a Cozumel.

Junto con el área de ingresos trabajan para hacer esa depuración y saber con exactitud el número de predios que son de la demarcación del noveno municipio.

Como se recordará esta campaña de condonación inició el pasado 17 de julio y continuará hasta el 17 de agosto. Los beneficiarios deberán cumplir con el pago en una sola exhibición.

“Si todos pagamos esta obligación, existirá recurso para poder continuar con obras y servicios la comunidad”, dijo el tesorero Santiago Pech Cahuich.

Para facilitar esta recaudación, las cajas del Palacio Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano trabajarán entre las 8:30 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, mientras que en la Dirección de Tránsito existe una ampliación de horario hasta las diez de la noche. Los sábados hay cajas abiertas entre las 9 de la mañana y una de la tarde. Existe también la facilidad de hacer el trámite en línea: www.tulum.gob.mx.

El municipio de Tulum cuenta con censo de 22 mil contribuyentes y hasta antes de esta campaña, el 45 por ciento cumplió sobre este impuesto. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook