Dan vacaciones en la biblioteca a cientos de niños en Tulum

0
44
TULUM, MX.- Doscientos niños serán beneficiados con el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca: travesía literaria. Los niños y los adolescentes son el reflejo de los adultos, por eso en Tulum trabajemos gobierno y sociedad en darles una infancia feliz y con valores, dijo Euterpe Gutièrrez, secretaria de gobierno en la inauguración de esta actividad.
 
Romi Dzul, presidente municipal de Tulum, creo diferentes cursos de verano, los cuales iniciarán este 24 de julio y concluirán el 11 de agosto. Con estas acciones se cumple con el eje de gobierno “Social Incluyente”, creando para los infantes un lugar donde tendrán esparcimiento, adquieran nuevos conocimientos y habilidades en este periodo vacacional.
 
“Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” se realizarán en: La biblioteca “Jacinto Pat”, en la ciudad de Tulum, con dos turnos, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. En la biblioteca “Héctor Aguilar Camín” de Cobá y en la “Manuel Mendoza Delgado” de Punta Allen.
 
Se dijo que durante la primer semana los niños practicarán deporte, la segunda harán ecoturismo y en la tercera serán “Gulliver: turista fantástico”.
 
Los niños y adolescentes inscritos podrán realizar actividades, deportivas, juegos de mesa y salidas como el cine. Este día contaron con una plática para el cuidado dental.
 
Este gobierno está comprometido con apoyar a los padres de familia y avanzar en la educación de la infancia, por eso también se tiene el programa “Avanzando Juntos en tu Escuela”.
 
Junto con este curso, iniciaron: “Bax Loop Pala Loo” y “Ko´ox Kanil Tuumben Ba´alo´ob”
Comentarios en Facebook