RECONOCEN A JACINTO EN MIAMI: Así fue la presentación del niño diputado de Xcabil en el programa de Don Francisco en Telemundo | VIDEO

0
82

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- La hora y el día llegaron, la entrevista al pequeño Ángel Jacinto, el niño diputado de X-kabil, y que fuera grabada en Miami en el programa “Don Francisco te Invita”, de la cadena Telemundo, fue transmitida la tarde noche del domingo a todo el público de habla hispana de Estados Unidos y el resto del continente.

Visiblemente nervioso, el pequeño Jacinto fue entrevistado por el popular presentador Don Francisco, quien le preguntó sobre su primer viaje en avión y fuera de México.

El pequeño, viajó junto con su papá, Jancinto Noh, el jueves 6 de julio para participar en la grabación del programa de habla hispana. Ambos estuvieron hasta el lunes 10 de julio en Miami, para continuar con su vida en su pequeña comunidad del municipio de José María Morelos.

Ángel Jacinto compartió el foro junto al hijo de Antonio Aguilar, Antonio Aguilar Jr., además de Majo Aguilar, nieta del cantante de ranchero.

Durante su intervención, el niño diputado habló sobre el tema de la migración, fenómeno que, aseguró, ha desintegrado a familias completas, y es que su búsqueda de una mejor calidad de vida los padres abandonan a sus familias.

Al término de su participación, el pequeño fue ovacionado de pie por los asistentes, quienes reconocieron el valor de hablar de temas tan importantes para el desarrollo de las comunidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook