NO TENÍAN NINGÚN TIPO DE PERMISO: Clausura Fiscalización 10 antros improvisados en Cancún

1
18

CANCÚN, MX.- La dirección de Fiscalización en Cancún clausuró 10 sitios que, de forma improvisada, se habían convertido en bares y clubes y de playa para vender alcohol, aprovechando la temporada vacacional de verano.

Eduardo Mariscal de la Selva, explicó que de los 10 clausurados, nueve estaban en la zona hotelera, la mayoría en torres de condominios y casas frente a la playa, y uno que otro que funcionaba en los alrededores de la laguna nichupté.

Dijo que estas clausuras fueron porque días antes los inspectores se percataron de que operaban sin ningún tipo de permiso, en lugares improvisados.

Hizo ver que hay gente que se le hace muy fácil montar un club de playa o poner un bar, sin tener patente de alcohol, y mucho menos permisos municipales.

Se trata, agregó, de que el turismo tenga las garantías de que está consumiendo en sitios regulados por la ley.

El operativo se realizó el fin de semana pasada, con apoyo del personal de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y la dirección de Zona Federal.

Asimismo, en la zona centro de clausuraron los bares: La Jugada y El Trópico, ambos por dejar ingresar a menores de edad, a los que se les encontró consumiendo alcohol.

También durante el pasado fin de semana se clausuraron tres bares, por tener las puertas abiertas en “horas extras” no permitidas, que están ubicados en la avenida Náder y otro a un costado de Plaza Solare. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.