MATAN A MUJER EN CANCÚN: Desnuda y con las manos atadas, hallan a una fémina tirada en un camino de la SM 227

0
139

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida y desnudo de una mujer fue encontrado tirado en un camino de la colonia Zacbé, en la Supermanzana 227,entre las avenidas Costa Maya y Chetumal de Cancún.

De acuerdo con vecinos de la zona, los hechos se reportaron la mañana de este miércoles, y hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes al revisar el área constataron que el cuerpo de la víctima ya estaba sin vida, con las manos atadas a la espalda y completamente desnuda.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión aunque de manera preliminar señalaron que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Los policías realizaron el acordonamiento del área como corresponde al protocolo, en espera de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Este hecho se da en medio de la alerta de género declarada por la Secretaría de Gobernación en el municipio Benito Juárez, donde la violencia contra la mujer se ha vuelto una constante. (Noticaribe | Información preliminar)

 

 

Comentarios en Facebook