DISPARAN CONTRA COMANDANTE EN PLAYA: Presunto intento de ejecución contra mando policiaco a las puertas de su casa en la colonia Cristo Rey

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A menos de 24 horas de que el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez Olvera, emitiera su posicionamiento “en relación a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días”, la mañana de este jueves a las 8:30 de la mañana intentaron ejecutar a un comandante.

De acuerdo a testigos, el comandante Alejandro Canul Herrera llegaba a su domicilio en la colonia Cristo Rey, después de haber realizado su trabajo, donde los atacantes se movilizaron en una moto, uno de ellos se bajó y le disparó en tres ocasiones.

De los impactos de bala, uno de los disparos le alcanzó la pierna derecha, llegaron los paramédicos de la 911 y fue atendido en su domicilio, según información preliminar

El herido es el comandante de la vigilancia de toda la ciudad. Ante estos hechos se montó un operativo en la ciudad para tratar de dar con los dos atacantes, quienes huyeron con destino desconocido. (Noticaribe | FOTOS: InfoQroo)

Comentarios en Facebook