Destaca Alcaldesa acciones del Gobernador en favor del pueblo de Tulum

0
20

 

TULUM, MX.- “Platícale al Gobernador” estuvo presente en Tulum. El gobernador Carlos Joaquín González, atendió a sus habitantes y resolvió situaciones que mejorarán su calidad de vida. Al participar su gabinete y dependencias descentralizadas, las personas tuvieron la oportunidad de ser escuchados y obtener una respuesta.

“Los funcionarios hacen su trabajo atendiéndoles y por supuesto poniendo el mejor de los deseos y resolver las situaciones y problemas que ustedes tengan y que nos quieran compartir. Agradecer al municipio de Tulum, a la presidente municipal por estar presente y por ayudarnos y apoyarnos para llevar a cabo este programa”.

Romalda Dzul Caamal, presidente municipal dijo que los gobiernos coordinados de esta manera pueden abarcar más. Comentó a los tulumnenses que “permitan que se den los tiempos para solucionar todos y cada uno de los problemas que expusieron ya que es un gran avance que sea del propio gobernador quien los escucha y atienda.

En el stand de Tulum, Romi Dzul dio a conocer que junto con el gobierno del estado, a través del programa de Rescate de Espacios Públicos, ha trabajado en un proyecto en sus carriles de baja para que sean totalmente peatonales. “Este es el principal objetivo de nuestra administración en coordinación con el gobierno del estado quien ya tiene el recurso para ejercerlo”.

Con esto respondió a la inquietud de Guillermo Fernández quien junto con 500 empresarios conjuntó recursos para volver una escuadra peatonal entre Tulum y calle Centauro y colocar macetas.

En las audiencias, donde estaba el gabinete del ayuntamiento de Tulum, se concretaron acciones como el apoyo con material de construcción al Comisario Ejidal de Chanchén I, beneficiando a 200 personas. Buenas nuevas que llevará a esa localidad el presidente del Comisariado Rodolfo May Canul. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook