EMERGENCIA MÉDICA DEL FISCAL: Por problemas cardiacos, reportan que Miguel Ángel Pech Cen fue ingresado a un hospital en Morelia; “se trató de un susto, pero ya estoy bien”, dice

4
39

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, fue internado de emergencia en un hospital privado de la ciudad de Morelia, Michoacán por problemas cardiacos.

Lo anterior lo anunció José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud, durante su intervención en la ceremonia de inauguración de la Asamblea Nacional de Procuradores, a la cuál iba asistir el Fiscal Miguel Ángel Pech. “Todos estamos muy pendientes del estado de salud del Fiscal General de Quintana Roo (…) deseamos su pronta recuperación”, comentó Narro Robles en medio de aplausos por parte de los asistentes.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo no ha dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de Pech Cen.

“SE TRATÓ DE UN SUSTO, PERO YA ESTOY BIEN”

El Fiscal General del Estado Mtro Miguel Ángel Pech Cen, se encuentra bien de salud y mañana se reincorpora a los trabajos de la Conferencia Nacional de Procuradores.

Luego de asistir a la inauguración de la Conferencia de Procuradores en el estado de Michoacán, la mañana de este jueves sufrió un desvanecimiento a consecuencia de un agotamiento, pero nada de gravedad  

El Fiscal de Quintana Roo, en un buen estado de ánimo, comento que “se trató de un susto, pero ya estoy bien”.

Agradece a quienes se han preocupado por preguntar sobre su estado de salud. 

Y las atenciones y preocupaciones tanto del Dr. Raul Cervantes, Procurador General de la República y del  Gobernador del Estado de Michoacàn, Silvano Aureoles Conejo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Pues con todo respeto si fue por males cardiacos deberia separarse del cargo si es que le importa su salud ya que la fiscalia no creo que sea un trabajo tranquilo y aparte las presiones por las no detenciones de politicos RATAS y quienes estan calentando todo el estado no creo que soporte mucho y puede ser de fatales consecuencias, espero tome la mejor decision y se le decea que se mejore en salud

Los comentarios están cerrados.