Muere en el hospital pasajera que fue aplastada ayer por Urvan en accidente en Cancún

0
51

CANCÚN, MX.- Este jueves autoridades del Hospital General de Cancún confirmaron la muerte de la mujer que sufrió fractura craneoencefálica la mañana de ayer al caerle encima una urvan de transporte público donde venia de pasajera.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida durante varias horas, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el peso de la unidad, principalmente en la cabeza.

El conductor se encuentra detenido y se espera que los familiares de la víctima acudan a las Fiscalía General de Justicia a interponen la denuncia en su contra y de la empresa de transporte.

Los hechos ocurrieron en la Región 228 sobre la avenida 20 de noviembre frente a la escuela primaria “Frida Kahlo”, detrás de la plaza comercial Cancún Mall. En total 5 personas resultaron lesionadas además de la ahora occisa.

La urvan de transporte de la Sociedad Cooperativa “Isla Mujeres” se pasó el semáforo en rojo por lo que fue impactada por un automóvil tipo Chevy color rojo. La unidad de transporte terminó volteada sobre un costado, aplastando a la ahora occisa quien salió proyectada por una de las ventanas.

Durante este 2017 se han registrado al menos 34 accidentes vehiculares en donde se han visto involucradas estás unidades de transporte tipo urvan, principalmente debido a la imprudencia a la hora de manejar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook