Unidad de Transparencia e Instituto pericial firman convenio

0
34

CANCÚN, MX.- El objetivo del Instituto Pericial Judicial y de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es poder profesionalizar a todo aquel que desee en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Será así que el Instituto Pericial Judicial con la Unidad Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información firmaron un convenio den el sentido de poder apoyarse en los cursos, diplomados, maestrías que ofrece el instituto para todos los quintanarroenses y los funcionarios públicos.

Lo anterior lo declaró Blanca Rocabado, directora de la Unidad de Vinculación, quien agregó que esta dependencia dará apoyo, donde se fomentará la cultura de la rendición de cuentas.

“Como benitojuarense pueden acudir al Instituto Pericial Judicial y poder solicitar un descuento, lo que les convenga de acuerdo a sus necesidades; si necesitan un apoyo en transparencia para que a través de nosotros se consiga dicho apoyo, también se puede hacer”, especificó.

Por otro lado, la directora del Instituto Pericial, Dileri Olmedo, mencionó que se busca impulsar la educación de los quintanarroenses, además de ofertar becas para todos aquellos que deseen avanzar en su grado académico. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook