En proyecto, espacios educativos y un CAM para personas con discapacidad en Tulum

0
33

TULUM, MX.- Atendiendo la necesidad de la gente más vulnerable, se construirá la primera fase del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Tulum. Así lo dio a conocer Romi Dzul Caamal, presidente municipal, quien de la mano con el gobernador, están buscando opciones para crear un campus de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y avanzar con el proyecto para concretar un nuevo bachillerato.

“Las necesidades de espacios públicos están creciendo en Tulum. El gobernador Carlos Joaquín, es nuestro aliado  y él mismo atendió a nuestra gente.

La idea inicial es construir 2 aulas para el CAM en terrenos del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM). Buscar un terreno para la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y actualmente trabajar en la preinscripción al nuevo bachillerato.

Con estos proyectos, donde se definirán plazos, se avanza en materia educativa para los estudiantes de Tulum.

Miembros de la Asociación Toshonos Tulum Pro Discapacidad A.C., expusieron al gobernador y a Romi Dzul, la necesidad de contar con un CAM y tener becas para sus hijos. “La voz del pueblo la escuchamos y hacemos proyectos, así trabajamos todos en un mismo sentido, gobierno y sociedad civil, dijo la presidente de Tulum. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook