Hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, involucrado en un reporte de alteración del orden público en el bar de un hotel de Playa del Carmen; no pasó a mayores

1
276

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia, estuvo involucrado en un reporte de alteración del orden público en el interior de un bar de un hotel en Playa del Carmen la madrugada de este sábado.

De acuerdo con información de fuentes policiacas de este destino turístico, la administración del hotel Porto Real, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportó a la policía un supuesto incidente con uno de sus huéspedes en un bar ubicado en el interior de sus instalaciones, por lo que agentes de la policía municipal acudieron al lugar para averiguar lo que estaba ocurriendo.

En el interior del hotel, interrogaron a un joven que fue identificado como Luis Felipe Calderón Zavala, quien estaba acompañado por otras personas, y quien supuestamente fue señalado por estar involucrado en el reporte de alteración del orden público, sin que se dieran más detalles de qué tipo de incidente estaba ocurriendo.

Sin embargo, la situación se resolvió cuando sus acompañantes se ofrecieron a trasladar al hijo del ex presidente a su habitación, y el asunto ya no pasó a mayores.

Fuentes policiacas desmintieron que el joven hubiera sido detenido y mucho menos que le practicaran algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia, aunque sí confirmaron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado.

Playa del Carmen es un destino turístico muy popular y no es extraño que políticos, hijos de políticos, artistas, gente del espectáculo o la moda sean vistos vacacionando en la zona. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La nota debería decir "PIERDE CALDERON BATALLA CONTRA EL NARCO, EN SU FAMILIA" Estado alterado significa drogado, no ebrio.

Los comentarios están cerrados.